jueves, agosto 16, 2007

::::::::::::::::


Si las mentiras fueran verdad, y los pecados fuesen certeros cualquier estanco de sueños seria un placer admirarlo a las mas suave templanza .
Quien este libre de pecado que lance la primera piedra, ¿ y cuantas piedras lanzarias para tomar lo que es mio?
Si al paso de las horas encuentro alguno que no robase, no hay condono para el, es placer? o terquedad? y no solo de objetos, o de sueños..... o de ideas; quisiera atreverme a decir, de escencias.


Pero esta noche no robare el tiempo y no fatigare a tu corazon, tu beldad siempre me asombra, y me impresiona la razon. Y quien puede hablar de la razon sin haber sido tentado por aquel que se fatiga?, dejare una vez mas que la manta de estrellas cubra mi rostro con sus ojos de luz .


Hay algo en tus ojos, que alza mis manos pidiendo oracion, saliva , y ese algo en tu voz que marca un tic tac de reloj que la liebre apresura, rancio sonar que perdona a mi corazon de roirse y palpitar por el resto de la vida.


Si tan solo supieses, el camino y andares que he vivido, y cuanto tiempo he estado asi, si supieras cuanto quise que llegaras y cambiaras mi vida, de la manera en que tu lo has hecho y que rezas por mi.


No como un albergue que aloja bajo un corto lapso, sino un hogar que cobija hasta el mas fragil sentimiento, eso eres para mi, un camino, mi mirar. sintiendo ese lugar del cual yo vengo, del cual yo siento.y que ahora regreso ya no solo, y ya no mas.


Y de abrirse, liberar, no temer, la ventana se rompe en el viejo camino oscuro que poco alumbra la calle y las sirenas asustan la ciudad. Ay dios!!!! estoy bien, pòrque lo tengo aqui conmigo y puedo ver casi a traves de la noche que hay una luz que resopla como el viento entre esferas de cristal.


Bien lo decia aquella muñeca al ver tres estrellas fugaces, que no pediria un deseo, porque no desea nada, porque es el momento mas feliz de su ahora, y el ahora es para mi. Si tu supieras, cuanto significa este instante, ¿cuanto he esperado por tocarte?. cuantas vidas, he esperado por ti.



te amo.




2 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Snif.

No se puede agregar nada ante un ente enamoradote. Nada nos seduce más que aquello que creamos para que nos seduzca.

Felpino dijo...

Querido Rick ... solo espero que sigas existiendo ... sabes ... estas noches son muy frias y amenazan con arrebatar a quien no se procure asilo ...

cuidate.