martes, junio 19, 2007

Senda a la Memoria

Senda A la MeMoria

cayò la felicidad, tal como veo el Dolor, Desde afuera y ¿donde estoy?
Siendo la memoria del ayer, y vemos parados aqui, como un simple par del ises, que rodando sin fin, no se compran mil matices.
Mira aqui, mira alli.....tal como me sostuviste,
nadie podria decirlo. y si este amor se moriria?
no hay porque fingirlo!!
encontrar la autografia, que recuerdo del ...olvido el pasado, y al pasado te invito yo.
Muy de prisa me resbalo por las sendas de cristal ,
como el lobo que corroe las memorias del ayer,
sin temer ni bacilar, como punto tan vital en los arcos de mi ser.
Es la senda a mi memoria, compartiendo mi dolor,
suelos rojos, pieles blancas, impedian el rigor, de sus manos con violencia fibrilaban escaleras ,
que bajaban los recuerdos poco a poco de mi piel, huele a preso huele a gloria, siente el peso de tu hiel.
Sangre fria, fieles ,tristes caminaban por doquier,
no cerciores si tus miedos , sobrepasan tu querer,
si la encuentras, si me encuentras no resistas ¿quieres ver?
esos ojos resolaban como fuego tras de el.
No te culpes!!, ya no hay tiempo , no la emiendas si eres de el,
bajo lluvia con sotana , la levita gris porcel.
No lo quiero, no no hay llanto, como lluvia se trasladan hasta el vino del encanto,
los sonidos de recuerdo que los hilan mar y redes, las arañas en paredes de los suelos y placeres. no conocen risas , sin sabores, los marcamos con colores, en la frente de la cima, de madera y prision, encerraban la rutina de ese crio sin clamor.
Como senda a la memoria, no permitas que esto salga, si exceptuar la virtud, que me corre de tu seno ,simple vid, no es actitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La felicidad y el dolor son hermanas, siempre juntas de la mano, no hay felicidad que a su final no duela, así como dolor que a su termino, no evoque a la felicidad, siempre y para todo juntas. Una relación como la del Sol y la Luna, al nacer uno el otro muere y viceversa; siempre existirá esa dualidad en la vida, en la que nos toparemos.

La memoria.... siempre en nuestros adentros, a veces escondida otras a flor de piel, pero que seria esta vida sin ese festín de sentimientos que perpetuamente llevamos con nosotros; imágenes difusas, claras, sonidos gratos y lastimosos son parte de los recuerdos que por eternamente vivirán aun en lo mas recóndito de nuestro ser.

Ahora entiendo esta frase “Es la senda a mi memoria,...hiel”, esas reliquias que guardas en ti, son eso mismo reliquias de las que jamás te apartarás puesto que te pertenecen; simplemente episodios de una vida que me atrevería a decir fue en momentos infeliz por la simpleza de la cerrazón y la compleja falta de comprensión.

Hermano y amigo por siempre, a veces da miedo el sentir, el querer, el amar, de modo que no sabes como manifestarlo y por no pertenecer a los tabúes forjados por la sociedad, nos coartamos a mostrarnos de una manera, sin ser lo que somos verdaderamente; algunas personas tienden a justificar el amar con el herir, creo que el amar es lo contrario a lastimar, debe ser un motivo para seguir con la persona a quien amas y/o quieres, ayudarla y sobre todo apoyarla en toda ocasión y circunstancia, es tonto dejarse influir por las costumbres, puesto que la costumbre no muestra el auténtico sentimiento oculto en el corazón y en la razón de la persona poseedora de dicho sentimiento.

RIIK querido, apreciado y respetado dejemos esos recuerdos como lo que son pasado, vivamos el presente, pensando en un futuro, siendo este periodo de tiempo especulativo tan futuro como tu lo quieras que sea.
OoxxOOXXoxOX.