domingo, diciembre 10, 2006

GuaRdian


Si los cielos son misericordiosos, algún día borraran de mi mente lo que presencie, permitiéndome vivir en paz mis últimos años. Ahora no puedo dormir por la noche y he de tomar opiáceos cada vez que resuena el trueno.

Llego abrutamentey sin previo aviso; un demonio que recordaba las ratas escabulléndose desde fosos remotos e inimaginables, un jadeo infernal, un gruñido ahogado, y, entonces, esa abertura bajo la chimenea eructo una multitudinaria y leprosa vida; una horrible marea negra de corrupción orgánica mas devastadoramente odiosa que las mas horribles imágenes de locura e insania.

Hirviendo, bullendo, avanzando, borboteando como barro ofidio, se desbordaban a raudales desde ese agujero abierto, desparramándose como un contagio séptico jajaja, fluyendo desde el sótano hacia cualquier escapatoria posible; fluyendo para desparramarse a través de la media noche del bosque maldito y esparcir a su paso miedo, locura y muerte.

Sabe dios cuantos era…debía haber millares. Verlos fluir a la luz de ese debió e intermitente relampagueo resultaba estremecedor. Cuando disminuyo su número lo suficiente como para entreverlos como organismos separados, pude constatar que eran enanescos y deformes demonios o monos peludos; monstruosas y diabólicas caricaturas de la especie primate. Guardaban en silencio espantoso; apenas hubo un chillido agudo cuando uno de los últimos rezagados se revolvió, con la habilidad que da la larga practica para alimentarse en la forma usual a costa de un compañero mas débil.

Otros acudieron sobre los restos y los devoraron como desaforada fruición. Entonces, a pesar del vértigo de espanto y disgusto, se impuso mi morbosa curiosidad y mientras la ultima de las monstruosidades rezumaba de ese mundo inferior de desconocida pesadilla, empuñe mi brazo y lo alce amparado por el trueno diciendo estas palabras….guardián…….


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps buenos personajes, me los imagine tal cual los relatabas y neta que si se siente la vibra rick y ps no se si eran buenos o malos pero ps parece que osn parte de la mente de todos los seres humanos...ya en fin me esfurzo en entender muchas cosas aun...heber

Felpino dijo...

Los Guardianes mi querido Rick ... espero que hayan sido llamados y no hayan acudido sin ser invitados ... es lo malo de tratar con seres ... que saldria de un omunculo de ninfulo veracruzano? ... extraña sea la suerte ... pero extraño y comun es el mundo ...

Felpino dijo...

Mi preciosos Señor de los
Conejitos Zombis ... Deberia estar ahi para llevarte a embriagarte ... quizas probar algun licor barato que no te haga olvidar si no solo te aturda ... que triste es ver o pensar siquiera en unn joven hermoso con el corazon partido ... debrian inmortalizar a alguno en alguna majestuosa obra de arte ... parta que nunca mas alguien se atreva a cometer semejante villania ... pero que hermosas lagrimas deberian de brotar de tus ojos ... quizas y solo quizas no sea maldad o indiferencia ... quizas solo un cruel angel que se enamoro de tus lagrimas desea hacerlas brotar ...


que cursi ... pero es que ... estaba leyendo de nuevo este post cuando me llego tu comentario querido ... disfruta querido ... que hacerte llorar a ti supongo que no siempre ... y slo espero que sean producto del genuino motivo por el que se deben derramar las lagrimas ... solo por: placer.

Anónimo dijo...

sometimes wee fall in love, is so beatiful take the chance, is so hard when the love doest belong you.
atte: louise

Felpino dijo...

solo deseando que estes bien ... o que quizas dejes un poco de letras aqui ... solo para saber que estas bien ... cuidate Rick ...

Felpino dijo...

mi hermoso rick de los conejillos zombies ... solo vengo a saludar ... solo eso ... besos ...

Anónimo dijo...

dussere le ventus in nomine dei nostre excelsi lehxz.

see you soon fucking animal.

Felpino dijo...

estoy muy cansado, pareciera que algo me esta comiendo, parece que estoy moribundo, justamente ahora que acepte vivir ... sigo vivo ¿y tu? espero que si.